Noticias

WTF: Pareja feliz se divorcia para que uno de ellos se case con novia que comparten

Cristina y Benno Kaiser, de Austin, Texas, son protagonistas de una extraña historia de poliamor: se separarán para que uno se case con la novia que ambos comparten.

Cristina, abiertamente bisexual, hace un tiempo sintió que faltaba algo en la relación, lo que le pareció bien a Benno, por lo que buscaron a una tercera persona para su vida amorosa. Tras varios intentos fallidos, dieron con Sierra Kuntz, una joven de 21 años también bisexual.

El matrimonio tiene tres hijos, Isaiah, Rebecca y Brianna, y todos viven junto a Kuntz, quien de hecho se convirtió en la nueva "madre de la casa", y cuida a tiempo completo a los niños. 

"Cristina, Sierra y yo conectamos desde el primer momento. Tiempo después de nuestra primera cita, supimos que debíamos estar los tres juntos", indicó Benno a Barcroft TV.

Para entregarle derechos legítimos sobre los hijos de la relación, Cristina y Benno decidieron separarse, para que uno se case con Sierra.

"Hablamos con nuestros hijos sobre nuestra intención de adoptar a alguien y sumarla a nuestra familia. Ellos nos apoyaron y lo entendieron", aseguró el patriarca de este atípico núcleo familiar.


Contenido patrocinado

Compartir