Lo hizo de nuevo: Yerko Puchento no echó pie atrás y volvió a arremeter contra Cecilia Pérez en la reciente edición de "Vértigo".
Disfrazado de la Monga —popular personaje de Fantasilandia que desató toda la polémica—, el personaje de Daniel Alcaíno dijo: "¿No será mucho? Nunca ha pasado esa cuestión en la TV. Se fue al chancho, se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un Armonil a esa señora. No sé, flores de Bach por último. Que le pongan imanes, que le alineen los chakras. Pero querer bajar la señal de Canal 13 por siete días, por un chiste. Se excedió".
"Ni en Venezuela hacen esa bueá, o sea, ni en Venezuela. Y eso que Maduro es picado, cierra todo lo que encuentra", agregó.
Luego, el comediante pasó a un tono más serio y aseguró que la ex vocera de Gobierno quiso igualarse con el caso de Nabila Rifo: "Este no es un problema de género, este es un problema personal", expresó.
"En los países donde los políticos hacen negocios para sus bolsillos, los grupos de poder siempre van a odiar al bufón de turno, porque el humor los denuncia, los ridiculiza y eso los agrede", remató.
En la otra vereda, la aludida respondió a los emplazamientos y en su cuenta de Twitter trató de "infame" al personaje: