Noticias

Tiffany, la hija "perdida" de Donald Trump

Tiffany Trump es la hija menos conocida del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Fruto de la relación entre el magnate y Marla Maples, Tiffany, modelo y cantante, apenas ha tenido relación con su famoso padre.

La joven fue fruto de un escándalo: nació de la relación de Donald Trump con Marla Maples, una actriz reconocida en los años 90 con la que mantuvo un affaire mientras estaba casado con Ivana. Tras 12 años de matrimonio y tres hijos la pareja se separaba poco después.

Maples dio a luz a la pequeña Tiffany y se casó con Trump a los dos meses de haberla traído al mundo. La niña, creció junto a su madre sin que su padre, ocupado en sus negocios y sus hijos mayores, le prestara la más mínima atención.

La joven apareció pocas veces con la familia de su padre, hasta bien avanzada la carrera presidencial, e incluso entonces aparecía en un segundo plano, detrás de Ivanka, Donald Jr., Eric y Barron. En una entrevista en plena campaña le preguntaron al ahora presidente por la relación que mantenía con sus hijos con sus hijos, "Estoy orgulloso de todos mis hijos, aunque de Tiffany en menor medida", decía el mandatario.

Maples, madre de Tiffany, siempre aseguró que aunque Trump apoyaba a su hija económicamente se veía a sí misma como una madre soltera ya que había criado sola a la pequeña.

🎈🇺🇸🎈 #fourthofjuly

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Congratulations @ivankatrump @realdonaldtrump @erictrump @donaldjtrumpjr & the @trumphotels team on the opening of @trumpwashingtondc 👏🏻It's extraordinary!

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Happy birthday @itsmarlamaples I ❤️ you to the 🌝and 🌎🔙

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

A los 18 años Tiffany dejó la casa que compartía con su madre para ir a la Universidad de Pensilvania, donde se graduó con doble especialidad en sociología y estudios urbanos. Actualmente mantiene una relación con Ross Mechanic, un ingeniero afiliado al partido demócrata

Su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores es un catálogo de mansiones, viajes exclusivos y eventos.


Contenido patrocinado

Compartir