Cala Iodice es una estudiante que en su tiempo libre trabaja como cuidadora de niños, o “Babysitter” y que se tuvo que enfrentar a una situación muy desagradable. En un artículo para Verne la joven de 19 años contó que respondió a un anunció que buscaba una cuidadora y se encontró con un hombre que acabó pidiéndole sexo.
Hoy me pasó esto. Lo publico porque es normal encontrar a gente así al responder anuncios "inofensivos". Bloquear y desentenderse no basta. pic.twitter.com/lRiLlq3fh2
— calatea (@Z77771777717777) 24 de abril de 2017
Contestó a este anuncio el 24 de abril. “Cuando vi lo que quería me indigné. Decidí contestarle porque mis amigas han tenido algún caso parecido y siempre pasan, bloquean a la persona y ya está, así que decidí escribirle, aunque sin insultarle”, contó por teléfono a Verne.
Tras publicar el tuit, que ha sido compartido más de 3.800 veces, Iodice recibió testimonios de sus contactos y de anónimas contando situaciones similares: mujeres que se ofrecían como cuidadoras, o que respondían a anuncios de canguros, y acabaron recibiendo proposiciones sexuales a cambio de dinero.
“Decidí compartirlo para que lo vieran mis amigas, no esperaba para nada la repercusión porque no tengo muchos seguidores", cuenta la joven.