Tras estar alejado de las luces y las cámaras, Jim Carrey reapareció en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló de su desmejorado aspecto y su vida actual.
El protagonista de "Ace Ventura" habló en un tono que osciló entre lo introspectivo y lo errático, quizás demostrando que no pasa por su mejor momento, o quizás simplemente jugando con su personaje. Recordemos que su novia, Cathriona White, murió en 2015, y la familia de la joven lo culpó del deceso.
Al entrar al set, Carrey se mantuvo largos segundos en silencio, mientras el público lo aplaudía. "Quería ver cuánto tiempo aguantaban, y en realidad es incómodo", dijo. Luego, al ser consultado por su vida actual, señaló: "Es muy bella, realmente lo es. Sobre todo cuando no estoy en ella".
En un plan reflexivo, el intérprete de 55 años agregó: "Jim Carrey es un gran personaje y tuve suerte de quedarme con el papel. Pero ya no pienso en él como si fuera yo. Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo".
Cuando el presentador le preguntó por su prominente barba, el actor le bajó el perfil y afirmó que las personas sólo se preocupan de ella.
"En verdad, no pueden pensar en otra cosa. Y donde sea que vaya, se convierte en una historia. En este momento, es una celebridad mayor que yo. Tiene su propio Twitter", dijo.