Insólito: un hombre demandó a su cita por enviar mensajes por su celular mientras veían "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" en el cine.
Brandon Vezmar (37), un hombre de Travis County, en Texas, presentó una acción legal contra su acompañante, una mujer, luego de verla "textear" durante la función. El "afectado" pide una compensación de 17,31 dólares, lo que le costó la entrada al cine.
"Fue una primera cita infernal", indicó Vezmar, quien afirmó que su acompañante sacó su teléfono unas diez veces durante los primeros quince minutos del filme. Éste le pidió que parara, pero la acusada se negó, finalmente abandonando la sala (y la cita).
Vezmar, en el argumento de su demanda, aseguró que la mujer "es una amenaza para la sociedad civilizada" por su actuar. La acusada se defendió y afirmó que usó su teléfono de forma discreta y que no es "una mala persona".
El caso llegó a oídos de James Gunn, el propio director de la cinta, quien apoyó la demanda y —en tono de broma— pidió cárcel para la demandada.