"Game of Thrones" finalizará en 2018, pero la historia de Westeros puede seguir en la pantalla chica: HBO y el escritor George R. R. Martin trabajan para desarrollar cuatro posibles spin-offs de la serie.
Según publica The Hollywood Reporter, hay cuatro guionistas implicados en este proyecto: Jane Goldman ("Stardust", "Kingsman") y Carly Wray ("Mad Men", "The Leftovers") en dos de esos proyectos, mientras que el ganador del Oscar por L. A. Confidential Brian Helgeland ("Mystic River") y Max Borenstein ("Kong: La isla calavera", "Godzilla") darán forma a las otras dos ideas.
"Nos tomaremos el tiempo que necesiten los guionistas y, como en cualquier otro proyecto, evaluaremos las propuestas una vez tengamos los libretos", indicó al citado medio un representante del canal, quien puntualizó que aún no hay siquiera una fecha tentativa para el estreno de estas producciones.
Eso sí, los showrunners de "Game of Thrones", Dan Weiss y David Benioff, no estarán involucrados en la escritura de estos proyectos, pero las oficiarían de productores ejecutivos junto a Martin si es que alguno de estos recibe luz verde.