Noticias

El doble iraní de Messi fue detenido por desórdenes públicos

Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, tiene un doble en Irán que le está dando más de un dolor de cabeza a las autoridades locales.

Reza Parastesh, un joven de 25 años, se ha convertido en una estrella local por su increíble parecido al astro argentino. El fin de semana pasado, no encontró nada menor que pasear por la ciudad de Hamaden con la camiseta del Barcelona, lo que provocó un caos en la localidad.

La gente se comenzó a amontonar a su alrededor pidiéndole selfies y fotografías y las autoridades tuvieron que trasladarlo a una comisaría y confiscar su automóvil para que todo volviera a la normalidad.

Pero la gente no solo quiere fotografiarse con él, el propio Parastesh aseguró a AFP que también le piden que lo imite y no ocultó su alegría al ver la reacción que provoca en los demás.

"Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quieren que imite todo lo que él hace. Cuando aparezco en algún lado la gente se sorprende mucho. Me alegra mucho que les haga feliz y esta felicidad me da mucha energía", comentó.


Contenido patrocinado

Compartir