En septiembre pasado, Jolie y Pitt anunciaron que se separaban y comenzarían con el proceso de su divorcio. La actriz inició el trámite alegando "diferencias irreconciliables" en la crianza de sus hijos. Ese fue el comienzo de una serie de rumores e historias que comenzaron a circular con respecto a la separación, y luego se supo que el actor habría agredido a uno de sus hijos durante un vuelo.
Ahora el actor es la portada de la revista GQ Style y dio la primera entrevista desde su separación de Angelina Jolie, y confesó que "bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema". Pitt acepta que la bebida fue un "problema" durante los años de convivencia con su ex mujer.
"No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", confiesa ahora. "Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", agregó. "La verdad, es que podía beber como un ruso bajo la mesa con su propio vodka. Era un profesional. Era bueno". También explicó que los largos períodos lejos de casa le pasaron la cuenta a su vida en pareja.
Pitt asegura en la entrevista que ahora solo bebe zumo de arándanos: "Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo he dejado”. También asegura que está asistiendo a una terapia psicológica: "He pasado por dos psicólogos hasta encontrar la correcta", declaró.