La compañía de cerveza Heineken, tiene muy buena fama cuando se trata de sus comerciales, y esta vez no fue diferente. Logró levantar un anunció que muestra con éxito un mensaje que Pepsi falló notablemente en entregar: No hay diferencias que no se puedan solucionar con un poco de tolerancia, y tal vez una cerveza en la mano.
"Una feminista y un conservador de derecha entran en un almacén...", así parte el anuncio de Heineken, “Wolds Apart”, que propone un experimento en el que enfrenta a personas completamente opuestas y les muestra que hay más cosas que los unen de las que los dividen.
Mira el video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=8wYXw4K0A3g
El mensaje es que hay diferencias que no son fáciles de superar, pero todo empieza en algún lugar y tal vez la clave está en empezar a entender al otro y de donde vienen sus ideas, posturas y opiniones.
Algunos usuarios en Twitter ya están aplaudiendo a la marca y señalándole el video a Pepsi, para que lo tomen como ejemplo y aprendan a hacer un comercial con tintes políticos que se adapte a los tiempos actuales.
Supongo que algo así quiso hacer @Pepsi con Kendall Jenner en su comercial.
Heineken | Worlds Apart #OpenYourWorld https://t.co/MZ6MmEF35m— Douglas Ochoa (@douglas8a) 28 de abril de 2017
La publicidad de la cerveza a años luz de la del vino.
Gran anuncio de Heineken— Luis (@luisdeval13) 27 de abril de 2017
Despues del horrible comercial de Pepsi, Heineken salio con uno excelente. https://t.co/p2wE0jhAIo@EcoFeminita
— Jaco Mena (@menagold) 28 de abril de 2017
Heineken le demuestra a Pepsi como hacer publicidad con tinte político de la manera correcta https://t.co/z2fOOxAs3h
— JACh (@chirito) 28 de abril de 2017