Noticias

Una bebida si puede solucionar conflictos: Heineken le demuestra a Pepsi como hacer un buen comercial

La compañía de cerveza Heineken, tiene muy  buena fama cuando se trata de sus comerciales, y esta vez no fue diferente. Logró levantar un anunció que muestra con éxito un mensaje que Pepsi  falló notablemente en entregar: No hay diferencias que no se puedan solucionar con un poco de tolerancia, y tal vez una cerveza en la mano.

"Una feminista y un conservador de derecha entran en un almacén...", así parte el anuncio de Heineken, “Wolds Apart”,  que propone un experimento en el que enfrenta a personas completamente opuestas y les muestra que hay más cosas que los unen de las que los dividen.

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=8wYXw4K0A3g

 El mensaje es que hay diferencias que no son fáciles de superar, pero todo empieza en algún lugar y tal vez la clave está en empezar a entender al otro y de donde vienen sus ideas, posturas y opiniones.

Algunos usuarios en Twitter ya están aplaudiendo a la marca y señalándole el video a Pepsi, para que lo tomen como ejemplo y aprendan a hacer un comercial con tintes políticos que se adapte a los tiempos actuales.


 

 


Contenido patrocinado

Compartir