La compañía de cerveza Heineken, tiene muy buena fama cuando se trata de sus comerciales, y esta vez no fue diferente. Logró levantar un anunció que muestra con éxito un mensaje que Pepsi falló notablemente en entregar: No hay diferencias que no se puedan solucionar con un poco de tolerancia, y tal vez una cerveza en la mano.
"Una feminista y un conservador de derecha entran en un almacén...", así parte el anuncio de Heineken, “Wolds Apart”, que propone un experimento en el que enfrenta a personas completamente opuestas y les muestra que hay más cosas que los unen de las que los dividen.
Mira el video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=8wYXw4K0A3g
El mensaje es que hay diferencias que no son fáciles de superar, pero todo empieza en algún lugar y tal vez la clave está en empezar a entender al otro y de donde vienen sus ideas, posturas y opiniones.
Algunos usuarios en Twitter ya están aplaudiendo a la marca y señalándole el video a Pepsi, para que lo tomen como ejemplo y aprendan a hacer un comercial con tintes políticos que se adapte a los tiempos actuales.