El cantante Scott Stapp, conocido por ser la voz de Creed y Art Of Anarchy, confesó en una entrevista para GQ que hace un tiempo tuvo un encuentro paranormal con Scott Weiland en el bus en que se encontraba de gira con Art Of Anarchy, y que este episodio lo habría ayudado a dejar sus vicios atrás.
Si bien aclaró que no se le presentó como imagen, Stapp especificó que su voz parecía salir de una habitación. “Fue una sensación muy rara la que tuve. Estaba mirándome en el espejo y sentí como si le oyera decir ‘podías haber sido tu. Y esto podrías ser si sigues por este camino. No hagas lo que hice. No sigas por este camino'”, recordó.
"El universo se las arregló en el momento adecuado para impactarme más y solidificar mi compromiso con mi recuperación. Definitivamente fue uno de esos momentos de Dios. Tengo la piel de gallina ahora sólo hablando de ello. Fue un momento de Dios”, finalizó el cantante.
Una explicación curiosa para su rehabilitación, pero lo importante para los fans es que decidió superar esta época de su vida y seguir adelante.