Chris Pratt se encuentra en plena promoción de “Guardianes de la Galaxia 2”, y en la prensa comenzó a correr el rumor de que no le gusta sacarse fotos con los fans.
El actor quiso defenderse y dar una explicación en la revista Cigar Aficionado, para la que protagoniza la portada de su número de mayo/junio. Allí confirmó que rechaza hacerse fotos con los fanáticos, pero sólo cuando se encuentra en el ámbito privado de su vida, no cuando está trabajando o promocionando.
"Si salgo fuera y quiero hacer cosas normales, tengo que estar a gusto decepcionando a la gente. Así que no me hago fotos con ellos porque no es algo para disfrutar el momento; es algo para robar el momento y alardear luego. Así que digo: ¿te conformas con un apretón de manos? Y luego hacen la foto igualmente", explicó.
De todos modos deja claro que agradece los gestos de apoyo y ánimo de sus seguidores, pero lamenta que muchos momentos de su vida privada sean "robados" por hacerse una foto para luego simplemente mostrarla como un trofeo.