Maddi Carter es una presentadora de televisión australiana, madre de un bebé de cuatro meses, que decidió utilizar Instagram para sincerarse respecto una de las decisiones más importantes luego de que se tiene un hijo: lactancia materna o relleno. Y ella lo tiene muy claro: “Ojalá nunca hubiera amamantado a mi bebé”.
“Tres semanas después de dejar de amamantar a mi hijo de cuatro meses yo soy completamente otra persona. Soy una mejor madre y una mejor esposa. Yo tengo más energía. Hay momentos en los que no tengo al grandullón (el bebé) encima, así que me da tiempo para echarlo de menos un poco. Tengo más tiempo para mi otro hijo. Estoy más cariñosa con mi marido” explica Maddi Carter.
Y continuó diciendo que ahora ya “no tiene miedo a salir en público” y disfruta de su ropa otra vez porque ya no va “goteando” a todas partes y no tiene que usar incómodos sujetadores de lactancia.
Un tema que genera bastante debate entre las madres, pero ella se adelanta diciendo que “Hay muchas maneras diferentes de ser madre. Pero lo que algunas madres olvidan es que una madre tiene que ser feliz también”.