Las excentricidades de Michael Jackson siguen siendo materia de noticias, luego que se revelara que el fallecido Rey del Pop quiso ser un X-Men en el cine.
El actor y guionista David Hayter, encargado de los libretos de "X-Men" (2000) y "X2: X-Men United (2003)", entregó a The Hollywood Reporter detalles sobre el casting de las primeras dos entregas cinematográficas de la saga, y contó que el cantante quiso encarnar nada menos que al profesor Charles Xavier.
"Me convocaron al proyecto al mismo tiempo en que hacían el casting, así que tuve la suerte de estar ahí cuando apareció alguna gente como Terence Stamp para Xavier, además de Janet Jackson y Mariah Carey para Tormenta", dijo.
"Michael Jackson fue porque quería interpretar al Profesor X. Fue increíble. (...) Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para Guepardo, pero no resultó cualquiera sea la razón", añadió.
Finalmente, el rol que quería Jackson recayó en Patrick Stewart, quien interpreta al personaje en la elogiada "Logan", la cinta más reciente basada en los mutantes.