Noticias

Médium asegura que la casa embrujada de Puerto Montt fue un tongo

Vanessa Daroch, médium chilena, aseguró que el caso de la vivienda embrujada de Puerto Montt, que llamó la atención de la opinión pública hace algunas semanas, fue un tongo.

Junto a un equipo del matinal "Mucho Gusto" de Mega, la clarividente visitó la casa, para intentar ayudar a sus moradores.

"Fuimos a la casa, llegamos con el equipo. Al principio veía cosas volar. Nos volaban cosas en los pies. Pero después tuvimos que ver lo que había que hacer (...) hubo cosas que no coincidían: cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas", dijo a Glamorama.

"Entonces, llegamos a la conclusión, junto con la dueña de la casa, que al final ella también sabía quiénes eran las personas que lo hacían. (...) Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile", añadió.

Daroch afirmó que en la casa sí hay una presencia paranormal, pero aseguró que no ésta es responsable del lanzamiento de los objetos, indicando que éstos serían producto de la acción humana.

"Había un ente en la casa, pero era mujer. Esa mujer preguntaba por una niña en especial, por nombre. Después, cuando hicimos el contacto, todo se calmó. La gente pudo dormir tranquila en esa casa. Al otro día, cuando llegamos, ahí empezó muy heavy. Y empezamos a notar quién era la persona que nos tiraba las cosas", dijo.

"Cuando yo hago el contacto con esta mujer que no me dice el nombre, ella era súper pasiva. Entonces, no se condecía con los hechos de tirarnos cosas. Nos llamaba mucho la atención que, siendo una casa embrujada, no se rompían las cosas más caras: los televisores, los equipos. Eran como cosas baratas. Entonces, por ahí empezamos a hacer clic", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir