Los productores de "Games of Thrones" han confirmado que Ed Sheeran va a hacer un cameo en la octava temporada, que se estrenaría en 2018.
La historia entre el cantante y la serie de HBO se remonta a tres años, cuando el cantante perdió la oportunidad de aparecer debido a problemas de agenda.
"Hubo algunas negociaciones hace mucho tiempo para que fuera un extra, lo cual hubiese sido muy divertido. Pero cada vez que ellos rodaban, yo estaba de gira por Reino Unido. Pero este año sí tengo tiempo libre, así que pienso acosarlos hasta que lo consiga", reveló el cantautor a The Sun.
Y al parecer lograron coincidir agendas, porque en los creadores de la adaptación David Benioff y Dan Wiss confirmaron que contarán con el cantautor. Ambos explicaron que la elección se debió a que Sheeran es uno de los artistas favoritos de Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark.
Recordemos que esta no es la primera vez que un músico realiza un campo en la serie, ya lo hicieron el líder de Snow Patrol, Gary Lightbody, y el baterista de Coldplay, Will Champion.