Johnny Depp lo ha pasando bastante mal en lo últimos meses. En mayo de 2016 anunció que se divorciaba de Amber Heard, poco después de que su madre falleciera. A esto, se le suman las acusaciones de maltrato de la actriz en su contra. Y en febrero trascendió que el actor estaba endeudado, debido al estilo de vida que estaba llevando.
Ahora el protagonista de "Piratas del Caribe" ha sorprendido a los paparazzi y a los fans, al aparecer en la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga muy delgado y demacrado. Llegó de negro, con boina y lentes de sol, pero aún así no pudo ocultar su extrema delgadez.
Johnny Depp looks frail and much thinner as he steps out for Lady Gaga's birthday bash https://t.co/Zhar3q5CRf pic.twitter.com/ByxqjXv37c
— Daily Express (@Daily_Express) 29 de marzo de 2017
Según una fuente cercana al actor, Depp estaría llevando una vida más sana y se está centrando por completo en su trabajo. En la actualidad el actor se está preparando para comenzar la gira promocional de la nueva película de "Piratas del Caribe", que se estrena en mayo.