Noticias

El costo de la fama: El drama de acoso que sufre el youtuber Hola Soy Germán

Probablemente sea más popular que Alexis Sánchez, Don Francisco o cualquier otro chileno alrededor del mundo, pero la fama le está pasando la cuenta: el youtuber Germán Garmendia, oriundo de Tierra Amarilla y celebridad global de internet, confesó que ha sufrido constantes acosos por parte de los fans desde que saltó a la fama.

El joven, conocido por su apodo Hola Soy Germán, se encuentra radicado en México, donde es hostigado por sus seguidores desde hace cinco años. En un video publicado en su canal de Youtube titulado "Esto tiene que parar", contó que incluso algunas personas han ingresado a su casa para pedirle una foto.

"Bajé (de mi pieza) y había gente dentro de mi casa. Estaban ahí y no sabía cómo reaccionar. Me decían 'Germán, una foto'. Estaban dentro de mi casa, eso es muy similar a robar. Me tomé una foto con ellos porque no supe qué hacer y se fueron. Me quedé esperando el 'perdón por entrar a tu casa'", relató.

"En mi casa me siento como en un zoológico", añadió junto a su pareja, la canadiense Lenay Chantelle Olsen. Garmendia indicó que debido al acoso de sus seguidores —quienes escalan los muros para ver su vivienda, golpean constantemente su puerta o tocan el timbre—, ha debido mudarse en varias oportunidades.

"No sé que más hacer. No puedo seguir en lo mismo, no es saludable ya. No sabemos que más hacer", afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir