Este domingo se celebrará una de noche más importante de la industria musical, los premios Grammy. La edición 2017 será animada por el rey de los karaokes James Corden -que de seguro traerá muchas sorpresas- y promete presentaciones que no te puedes perder. Aquí te dejamos un resumen en el que destacamos las presentaciones más esperadas de la noche.
El retorno de Daft Punk
Este es uno de los momentos más esperados de toda la jornada. La última vez que Daft Punk se presentó en los Grammy fue en 2014, cuando se tomaron el escenario junto a Stevie Wonder Pharrell Williams con su hit “Get Lucky”. Ahora el dúo francés vuelve junto a The Weeknd, con quien grabaron “Starboy” y “I Feel It Coming”.
Tributos a Prince y George Michael
Otro momento muy esperado de la noche será el tributo que la academia le dará a dos de los grandes músicos que nos dejaron el año pasado: Prince y George Michael. Y si bien aún no hay nada confirmado, sabemos que será un homenaje musical, y se rumorea que el encargado de rendir los honores al intérprete de Purple rain sería Bruno Mars.
Presentaciones de las divas
Beyoncé y Adele son las artistas con más nominaciones este año y ambas estarán presentes con sus respectivos shows. La presentación de “Queen B” de seguro va a causar furor ya que cantará algo de su disco Lemonade y será su primera presentación luego de anunciar que tendrá mellizos en Instagram. Mientras que Adele viene por la revancha con su disco 25, ya que cuando se presentó el año pasado tuvo serios problemas de audio que arruinaron su show.
Otras cosas llamativas serán la colaboración entre Lady Gaga y Metallica, además de la presentación de Katy Perry, quien hoy estrenó nuevo material Chained to the Rythm