Entrevistas

Stefan Larenas y compensación por colusión tissue: "Es seis veces mayor que multa que podrían haber recibido"

Equipo Concierto.cl |

El presidente de la Odecu aclaró que, por medio de tribunales, habríamos esperado "8 años, y con suerte íbamos a tener compensación de $300, $500". Los  150 millones de dólares se repartirán en cuentas RUT del BancoEstado, y Larenas explicó que "está negociándose" para que no se cobre los $300 por giro.

La segunda fase "es seguramente, con carné de identidad, uno ir al banco y le entregarán su dinero". El representante de los consumidores puntualizó además que "cualquier ciudadano puede hacer reserva de derecho e impugnar porque no está de acuerdo".

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2017/01/MSOD-LARENAS2017-01-30.mp3?_=1

 

Lo más reciente

Depeche Mode y "Violator": 35 años del álbum que definió su carrera

Un día como hoy, en 1990, Depeche Mode lanzó "Violator". Un disco innovador con himnos como "Personal Jesus" y "Enjoy the Silence" que marcó un antes y un después.

Gemini transforma la edición y el aprendizaje con sus últimas innovaciones: así funcionan Canvas y Audio Overview

Google lanzó nuevas funciones para Gemini, permitiendo editar documentos en tiempo real y transformar archivos en conversaciones estilo podcast.

"Wild Horse Nine": Mariana di Girolamo y Paola Giannini se unen al elenco de producción hollywoodense que grabará en Rapa Nui

Las intérpretes nacionales serán parte de la cinta del director Martin McDonagh, nominado al Oscar por "The Banshees of Inisherin".

¿Vuelve Radiohead a los escenarios? Subastan entradas y crecen los rumores de gira en 2025

La posible confirmación de una gira de Radiohead este año se intensifica tras una subasta benéfica. ¿Veremos a Thom Yorke y compañía en directo?

Lollapalooza Chile 2025: estas son las estaciones de Metro que estarán abiertas en horario extendido

Distintas estaciones de las líneas 1, 3 y 6 estarán abiertas hasta dos horas y media más tarde de lo usual.

Película de terror chilena es destacada por The New York Times como una de las mejores del siglo XXI

La obra, dirigida por Cristóbal León y Joaquín Cociña, destaca por su innovador uso del stop motion y su inquietante narrativa.