En las últimas horas se viralizó una imagen de Víctor Díaz, archiconocido como "El Zafrada", aparentemente disfrutando del elixir del verano: posa un melón con vino en plena playa de Iloca.
La foto fue publicada en Instagram por una joven que se reunió con el adolescente, y rápidamente se multiplicó en redes sociales. Nadie podía creer el radical cambio que dio el tierno niño que fue el símbolo del terremoto del 27/F. Sin embargo, todo parece haber sido un malentendido, el que desató la furia de su madre.
"Esa niña engañó a mi hijo. El Víctor no toma, no fuma, no tiene ningún vicio y seguramente no imaginó todo el daño que hizo", indicó Jacqueline Pardo, mamá del Zafrada, en diálogo con La Cuarta.
Pardo se contactó con el padre de la joven que colgó la imagen y relató que "el caballero me ofreció todas las disculpas, porque fue una travesura de cabros chicos, pero yo no me quedé con eso y le pedí que hiciera la aclaración de la misma forma en que publicó las fotos".
Incluso, indicó que evaluaron presentar una acción legal:"Pensamos en querellarnos por hacer pública una foto de un menor de edad sin el consentimiento de los padres", dijo.
Pero todo llegó a buen puerto, ya que la joven, cuyo perfil es _cumbi4an3n4_ (algo así como "Cumbia Nena"), publicó una aclaración y ofreció disculpas "en nombre de toda la gente involucrada".
"El niño es un menor de edad y realmente NO estuvo involucrado en ningún momento en alguna ingesta de alcohol".
DIVULGUENNNNN‼️
Una foto publicada por @_cumbi4n3n4_ el