La hija mayor del fallecido cantante Michael Jackson, Paris Jackson, ya cumplió 18 años y es la nueva portada de la revista Rolling Stone, a la que dio una entrevista en la que habló de todo.
Paris Jackson appears on our cover. Read her first-ever in-depth interview right here https://t.co/Pv60kDWcnu pic.twitter.com/a7HNjM8cm3
— Rolling Stone (@RollingStone) 24 de enero de 2017
El tema obligatorio en la entrevista fue Michael, "Siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo", dijo a la revista en una entrevista publicada este martes, en la que también explicó que se sentía negra. Además Paris señaló que la muerte de su padre había sido un asesinato, y que él le había dicho en varias ocasiones que fuerzas anónimas lo tenían bajo amenaza.
"Por supuesto, estoy convencida (de que lo asesinaron). Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora", declaró la joven.
🎀 @ParisJackson wearing Marc Jacobs Spring '17 by David LaChapelle, styled by Brett Alan Nelson for @RollingStone 🎀 #MJSS17 pic.twitter.com/sPdyhBPod3
— Marc Jacobs (@marcjacobs) 24 de enero de 2017
Por otro lado hablo de su vida y describió episodios terribles, como que fue violada por un extraño cuando sólo tenía 14 años. "Traté de suicidarme varias veces", asegura. "Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona", dijo.
Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el
Este episodio la llevo a intentar suicidarse en varias ocasiones, marcas en su cuerpo que ocultó con más de 50 tatuajes, pero que no puede borrar ni de su piel ni de su mente.
En la actualidad la joven se encuentra más tranquila, dejó aquellos episodios atrás y ahora dedica su carrera a ser rostro de Channel.