Ronda Rousey se venía perfilando como una de las mejores luchadora de UFC del planeta. Fue la primera campeona mundial del peso gallo femenino del circuito y además participó en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde consiguió la primera medalla de EEUU en este deporte.
Cuando en diferentes medios le preguntaban cuál era su secreto, Rousey siempre respondía que el éxito de su carrera se basaba en tener relaciones sexuales antes de los combates. Por lo tanto ella siempre acostumbraba tener bastante sexo antes de una pelea importante.
El tema es que toda esta teoría y su racha ganadora se fue a piso cuando literalmente recibió una paliza de parte de su oponente brasileña Amanda Nunes.
La derrota le llegó a Rousey tras la sufrida anteriormente ante Holly Holm, a principios del año pasado. Se preparó durante casi 12 meses para regresar y en apenas unos segundos cayó ante los golpes de Amanda Nunes, actual campeona de la UFC.
BRUTAL 👊🏻👊🏻 en Menos de 1 Minuto Amanda Nunes DESTROZO a Ronda Rousey que forma de mover los Puños #UFC207 pic.twitter.com/ym1Nyx5D0C
— Diego Sánchez (@Diegoarm08) 31 de diciembre de 2016
Por lo que vemos en el video parece que su técnica no era tan infalible.