Noticias

Comenzaron los rodajes de la película de Han Solo

Equipo Concierto.cl |

La película centrada en Han Solo, el segundo spin-off de Star Wars, ya comenzó sus rodajes, según informó su codirector Chris Miller.

El cineasta colgó en redes sociales una imagen de la claqueta de la cinta, con el texto "Han first shot", que se traduce como "Primera toma de Han".

La imagen entrega algunos detalles hasta ahora desconocidos de la producción: su director de fotografía será Bradford Young, quien ha trabajado en filmes como "Selma" y "Arrival",  y su título tentativamente será "Red Cup".

Chris Miller on Twitter

En el filme, el actor Alden Ehrenreich se pondrá en la piel del joven contrabandista, mientras que Donald Glover ("Atlanta") dará vida a Lando Calrissian. Emilia Clarke ("Game Of Thrones") también será parte del elenco, pero su rol aún es desconocido.  La película llegará a las salas en mayo de 2018.

Lo más reciente

Elecciones Presidenciales 2025: ¿A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial?

En esta segunda vuelta, muchos se preguntan a qué hora podría conocerse quién saldrá electo Presidente de la República

Elecciones Presidenciales 2025: lo que debes saber sobre el horario de votación en segunda vuelta

En esta segunda vuelta, los ciudadanos ya empiezan a recorrer sus locales de votación para ejercer su deber cívico

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.