Noticias

Stallone no está ni ahí con Donald Trump ni con el cargo administrativo que le ofreció

Sylvester Stallone rechazó un importante puesto en la National Endowment for The Arts (NEA), un organismo encargado de entregar fondos a proyectos artísticos.

Donald Trump le ofreció el cargo como parte de su nueva administración del gobierno de Estados Unidos, así explicó en un comunicado difundido por la revista People, donde explica sus razones para no ser parte de esta entidad: "Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen", comentó el protagonista de Rocky, quien prefiere estar cerca trabajando para los veteranos de guerra.

Stallone se ha declarado en otras ocasiones como una persona no republicana, aunque sí ha apoyado a diversos candidato de ese partido como McCain. Con eso en mente, lo lógico habría sido esperar su apoyo a Donald Trump, y aunque el actor reconoce como un gran personaje al multimillonario, no cree que sea un buen ejemplo como líder mundial, al menos así lo explicó para Variety este año.

Vía El País.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir