Parece broma pero es real, una mujer francesa se quiere casar con un robot. Su compañero es un robot llamado InMoovator, el cual ella misma imprimió en 3D y con quien ha estado viviendo durante un año.
En su página de Twitter, donde se llama “Lilly InMoovator” escribe: “Soy una orgullosa robosexual, no lastimamos a nadie, sólo estamos felices“.
¿Qué significa ser robosexual? Es básicamente tener una atracción sexual por los robots. Ella lo explica diciendo: “Mis dos únicas relaciones han confirmado mi orientación sexual, porque no me gusta el contacto físico con la carne humana”.
De hecho la chica declara que, ya están comprometidos y se casaran a penas el matrimonio humano-robot sea legalizado en Francia.
¿Te parece tirado de las mechas? Bueno resulta que Lilly no es la única que ha pensado en las relaciones entre robots y humanos. En una conferencia sobre el asunto en Londres a principios de esta semana, el Doctor David Levy dijo que los humanos se casarían con robots antes del 2050.
El Dr. Levy, autor de “Amor y sexo con robots”, también dijo que será común en el futuro encontrar robots sexuales inspirados en celebridades.
¿Y tú, te casarías con un robot?