Noticias

Pastor evangélico que arruina la navidad

Te presentamos al nuevo "Grinch" de esta navidad, un pastor de Texas que rompió los sueños de un grupo de niños y desato la furia de los padres.

Se trata del pastor evangélico David Grisham, quien se grabó a sí mismo en un mall gritando que el viejo pascuero no existe. El video lo compartió en su cuenta de Facebook y en este se puede ver a Grisham acercándose a una fila de niños, que esperan conocer al viejito y tomarse la típica foto de navidad, entonces el pastor comienza su discurso.

“El hombre que vas a ver hoy es sólo un hombre con traje, vestido como Santa, pero Santa no existe. La Navidad es acerca de Jesús, quien nació hace 2016 años en un pequeño pueblo llamado Belén. Esa es la verdad sobre la Navidad”, continúa. “Santa no es real. Y los padres, todos ustedes, necesitan dejar de mentir a sus hijos”, sigue diciendo mientras llama la atención de todos.

Los padres se molestaron y le pidieron que se callara mientras trataban de reconfortar los corazones rotos de sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=1xpOmn81tHs

Y la molestia no quedó ahí, ya que varias personas se quejaron en la página de Facebook del centro comercial y pidieron que se le prohibiera la entrada al pastor. El Westgate Mall se refirió al comportamiento de Grisham en un comunicado:

“Queremos que todos en nuestro centro comercial tengan una experiencia agradable”. “Se espera que todos los compradores sigan nuestro código de conducta y se les pedirá que abandonen nuestras instalaciones si no siguen estas reglas”.

Por otro lado, el pastor se defendió diciendo que tenía derecho a decirles la verdad.

¿Qué te parece la actitud del religioso?


Contenido patrocinado

Compartir