El usuario de Twitter @sydnyy_ compartió una serie de mensajes que le envió su papá con todas las razones por las que amaba a su mamá.
Rápidamente se viralizó porque es demasiado tierno y refleja un amor muy real.
I'm writing an essay about my parents and hearing this from my dad about my mom made me cry. 27 years of marriage. pic.twitter.com/27muq07Xpz
— sydney (@sydnyy_) 5 de diciembre de 2016
Acá te dejamos la traducción:
"Tú mamá básicamente me pidió que me casara con ella. Pensamos que sería gracioso contarles a nuestros amigos, porque ninguno nos iba a creer. Así que nuestro compromiso, al principio, fue una broma.
Dos semanas después estaba absolutamente enamorado de tu mamá. Ella era un sueño para mi. Ustedes sólo la ven como R2D2, yo puedo verla como mi mejor amiga, mi divertidísima esposa, y mi hermosa reina cuando tenemos tiempo de salir del trabajo y de acá.
Nos casamos un año después. Tuvimos a Brytt, ¿primera hija? una niña de su papá, me hizo llorar. Tuvimos a Q, mi hijo y el futuro del apellido Willoughby, además de alguien a quien le puedo enseñar a ser hombre. Luego estábamos listos, pero tu mamá quería otro y yo no al principio.
En ese tiempo no nos veíamos tanto yo trabajaba y estudiaba y tu mamá trabajaba de noche, no fueron buenos momentos. Así que tú fuiste una forma de juntarnos de nuevo, no lo sabíamos en ese momento, pero nos cambiaste la vida. Elegimos que mamá dejara de trabajar, por hacer eso, perdí a R2D2 y obtuve de vuelta a mi hermosa esposa.
Nos permitió enforcarnos en nosotros y en toda nuestra familia. También tuve que ir a la universidad por 3 meses. Estar lejos de mis hijos y mi esposa me rompió el corazón. No podía vivir sin mi R2D2, aunque amo a mi reina graciosa mucho más.
Finalmente nos encontramos en extrañas circunstancias, pero resultó en la familia más genial del mundo. Ustedes, nuestros tres hijos, son nuestras personalidades mezcladas y envueltas. Nuestro corazón, alma, humor, amabilidad, respeto e integridad y un millón de otras cosas geniales de nosotros. No seríamos los mismos con todos los que tenemos.
Y sigue creciendo, he tenido la vida perfecta gracias a tu mamá, una vida perfecta. Si me dieran billones de dolares, si fuera mariscal de campo de los Dallas Cowboys o presidente. Nada tendría valor sin tu mamá. Ella no sólo "me completa", ella llegó a mi vida cuando era joven e inmaduro, me completó y me hizo mucho mejor persona. Salí y me casé con un ángel.".