Conoce “Kissenger” un dispositivo que puedes conectar a tu smartphone y que promete ser la solución para viven relaciones a distancia.
¿De qué se trata? Es una herramienta con la que podrás besar a quien tu quieras por internet. Es una funda que tiene una almohadilla en la parte inferior. El momento en que tus labios tocan el aparato se envía una sensación a al otro aparato conectado al equipo de tu pareja, no importa donde esté.
La idea es conectarse por video llamada y Kissenger hace el resto del trabajo. Funciona con sensores de presión y transmisores que registran y envían el beso al dispositivo receptor. Es lo más realista que existe para aquellos que se encuentran a distancia.
Los creadores reconocen que aún falta desarrollo en lo que se refiere a recrear el beso de manera apropiada. Para empezar, la almohadilla no tiene forma de boca ni hay una simulación para una lengua.
La próxima etapa del proyecto será el incluir esencias en el prototipo, de forma que puedas oler a la persona que quieres besar.