Te presentamos la Selfie Bottle, el primer aparato que permite sacarte fotos mientras te refrescas.
Se trata de un gagdet creado en Israel por Coca Cola Company, que se puede instalar en las botellas de medio litro. El Selfie Bottle cuenta con un sensor que detecta el momento en que la botella se inclina en 70 grados, entonces la foto se lanza de manera automática.
El tecnología fue desarrollada para ser utilizada en el Coca-Cola Summer Love, el mayor evento al aire libre organizado por una marca en Israel. El concepto ha sido ideado por Gefen Team, una agencia de innovación local que soluciona "desafíos de negocios de manera creativa”.
"Hoy todo el mundo está con Snapchat y sus selfies. Todas las fotos que se toman se actualizan en los perfiles de Snapchat de los usuarios, en la página de Coca-Cola Israel y en la página de Instagram de la marca”.
Y esta no es la única marca que ha tratado de subirse a la moda de las selfies. El año pasado, Cinnamon Toast Crunch creó la Selfie Spoon, una larga cuchara con soporte para smartphones que permitía a los usuarios inmortalizarse al desayunar cereales.
¿Te parece una buena idea? ¿Usarías estos inventos?