Efemerides

Recordamos el día en que George Michael demandó a Sony Music

Equipo Concierto.cl |

George Michael, studio portrait, London, 1987. (Photo by Michael Putland/Getty Images)

Un día como hoy de 1992, George Michael demandó a su sello discográfico, Sony Music, por la mala promoción de su disco "Listen Without Prejudice Vol 1", editado en 1990. El músico perdió y su carrera quedó entrapada en una batalla legal hasta 1996. 

En marzo de 2017, George Michael lanzará la edición de lujo del mencionado disco, que incluirá su Unplugged para MTV y coincidirá con el documental "Freedom", donde el inglés contará la historia de esa etapa. Una de las pocas canciones que logró lanzar bajo el bloqueo, fue "Too Funky", para el compilado benéfico "Red, Hot and Dance", a favor de la lucha contra el SIDA.

 

Lo más reciente

El día que The Beatles grabaron juntos por última vez: la sesión final sin John Lennon

Un día como hoy, en 1970, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr grabaron juntos por última vez sin John Lennon. Así se cerraba una era icónica en la historia de la música.

Cómo Aretha Franklin rompió barreras en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Un dia como hoy, en 1987, Aretha Franklin marcó un antes y un después al convertirse en la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Cómo recuperar conversaciones y archivos borrados en WhatsApp: así se puede acceder a "la papelera" de la aplicación

Descubre cómo recuperar chats y archivos eliminados en WhatsApp utilizando copias de seguridad almacenadas en Google Drive o iCloud.

Carla Zunino anunció el nacimiento de su hija Luciana

El jueves 2 de enero Carla Zunino dio la bienvenida a su primera hija mujer, con un video en Instagram.

Así fue como la música de Leo Dan conquistó a Harrison Ford

La icónica canción de Leo Dan revivió gracias a la película "Roma" de Alfonso Cuarón, que dominó en la temporada de premios de 2018.

Director de "Fight Club" revela que lo buscaron para dirigir película de "Harry Potter"

El cineasta, conocido por su estética oscura, tenía una visión muy distinta de lo que buscaba el estudio para la película infantil.