La sección "Me estai huev..." tiene mucho movimiento estos días, y ahora retomamos una noticia que había quedado pendiente: Manuel José Ossandón y sus dichos contra el sexo anal, al referirse al libro "100 preguntas sobre sexualidad adolescente".
Ahora el presidenciable de Chile Vamos dice que él no intentaba catalogar lo que era sexo o no, sino que manifestar una preocupación en nombre de todos los padres del país.
“Insisto en hacer un llamado a los padres y que la educación sexual debe ser una política pública (…) pero hay ámbitos de esa política que son muy personales y familiares, donde muchos papás no estamos dispuestos a que el Estado cumpla nuestro rol”, aseguró.
Ossandón dijo que fue "una torpeza de haber dicho que el sexo anal no era sexo” y agregó que “yo no soy quién para calificar eso”. “El deber de los padres es educar a sus hijos (…) Pueden haber padres que estimen que sus niños o niñitas de 15 años no deban tener relaciones sexuales, él tiene ese derecho y ¿Por qué el Estado le va a imponer otros derechos?”, remató.
Mientras tanto, las redes sociales festinaron con sus dichos, ¿Qué te parece?
Con el comentario que se mandó Ossandón hoy, que quedan claras dos cosas: o es un hipócrita, o es un pésimo polvo en la cama.
— Chascas Valenzuela (@elchascas) 28 de septiembre de 2016
No es sorpresa lo de Ossandón y lo del #SexoAnal. Si como alcalde buscó prohibir anticonceptivos y además, también defendió a Karadima.
— Alex Mercier (@Ale_Basulto) 27 de septiembre de 2016
Para #Ossandon por el ano no, pero por el ojo si?? ...qué injusto...😆
— Juanita Consentida (@aroperdido) 27 de septiembre de 2016
Entre el #SexoAnal de Ossandón y los #Mimos de Matthei no tenemos de qué admirarnos cuando Trump habla estupideces.Derecha chilena está peor
— Joven Rychard (@richardsandoval) 27 de septiembre de 2016
Por el chico no hay Ossandón
— MielYMerkén (@MielyMerken) 27 de septiembre de 2016