Netflix está creciendo a pasos agigantados, sobre todo por sus producciones originales, es por eso que decidieron ampliar un estudio para determinar en qué episodio te "enganchas".
Con los nuevos lanzamientos como Stranger Things y The Get Down, la plataforma de streaming descubrió que el comportamiento de la audiencia es universal. Sin importar su origen, los suscriptores se enganchan en los mismos episodios y también se identifican en historias similares.
"Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos", comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.
"Los resultados de este análisis confirman que en todo el mundo existe un deseo por contenidos originales y exclusivos, por eso nos entusiasma ofrecer variedad de historias a nuestros miembros, desde dramas políticos franceses a series musicales del Bronx", agregó.