En marzo de este año, el pequeño de 8 años, Gabriel Marshall fue diagnosticado con un tipo de cáncer llamado "Anaplastic Astrocytoma", que es un tipo de tumor cerebral maligno.
Su padre Josh Marshall le comentó a Buzzfeed que su hijo aún tiene restos del tumor, pero que según los últimos exámenes está más estable: "Ha estado bien y fuera de tratamiento por 9 meses", aseguró Marshall.
Lo único que le complicaba al pequeño Gabriel era que su cicatriz lo hacía parecer como un "monstruo". Es por eso que su padre decidió apoyar a su hijo con un tatuaje que asemejara la cicatriz de su hijo: "Esto me rompió el corazón, le dije que si la gente quería mirar, nos podía mirar a los dos", aseguró Josh.
La fundación St. Baldrick, tiene una competencia que se llama #BestBaldDad (Mejor papá pelado), un concurso para todos los papás, tíos, y abuelos que se afeitaron la cabeza para apoyar a sus hijos con cáncer. Los Marshall entraron a la competencia y fueron los más votados en el Facebook de la fundación.