Noticias

Aparecen más detalles del espectáculo homenaje de Cirque du Soleil a Soda Stereo

Equipo Concierto.cl |

Ya está totalmente confirmado que Cirque du Soleil está organizando el homenaje a la mítica banda argentina Soda Stereo. Un espectáculo inédito y que primera vez se hace con una banda latinoamericana.

Con homenajes a The Beatles, Elvis y Michael Jackson, la compañía ya está en proceso de producción y en una entrevista con el director canadiense Michel Laprise, revelaron nuevos detalles.

Respecto a las fuentes de inspiración, Laprise dijo que ha visitado en varias ocasiones la ciudad de Buenos Aires, para impregnarse del 'corazón' de Soda Stereo, además ha visitado la tumba del líder de la banda, Gustavo Cerati, sus lugares de infancia y su estudio de grabación. El director de la compañía también reveló que en la sede de Montreal de Cirque du Soleil, hay un salón con fotografías de la banda, donde se instaló una 'persiana americana', y también suena la música de Soda Stereo.

Para que no ocurran imprevistos, todo el proceso está siendo cuidado desde las esferas más cercanas de la banda, quienes tienen un comité en el que discuten las distintas decisiones que va tomando la producción. De hecho, la idea inicial fue de Daniel Kon, manager de Soda Stereo y director de Triple Producciones.

El estreno se planea para febrero del 2017 con una gira por distintas ciudades.

 

 

Lo más reciente

Encuentran sin vida al director Rob Reiner y a su esposa: se investiga un posible doble homicidio

Las autoridades continúan recabando antecedentes para esclarecer las circunstancias y responsabilidades detrás de los hechos

Tras victoria de José Antonio Kast: precio del dólar cae este 15 de diciembre

El dólar continúa siendo un indicador clave para la economía chilena, con efectos directos sobre importadores y exportadores

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.