El homenaje a Jorge González sumó una nueva incorporación relevante: Miguel Tapia, el ex baterista de Los Prisioneros, uno de los músicos más cercanos al artista.
El 2006 fue la última vez que ambos ex compañeros se reunieron. En ese entonces, Tapia había declarado tajantemente "no pienso tocar nunca más con él". Y la distancia musical traspasó los límites de su relación humana, sin volverse a ver hasta ahora.
Según información de La Tercera, los dos ex compañeros se reencontraron por primera vez en casi una década el pasado 10 de noviembre, cuando Tapia visitó a González en su hogar en La Reina. En esa jornada, prácticamente quedó sellada la incorporación de Tapia al show que homenajeará a González el 27 de noviembre.
Las entradas para el concierto de Los Prisioneros "Nada es para siempre" se pueden adquirir en Puntoticket, con valores que oscilan entre $5.500 y $16.500.
Álvaro Henríquez, Manuel García, Gepe, Javiera Mena, Los Jaivas y Roberto Márquez son algunos de los artistas confirmados para este encuentro.