Noticias

Volver Al Futuro regresa a la cartelera nacional

Equipo Concierto.cl |

El 21 de octubre del 2015, es el día en el futuro que el Doctor Brown y Marty McFly visitan en Volver Al Futuro II.

Por eso en Cine Hoyts se realizarán tres funciones especiales de esta saga en este emblemático día.

Acá puedes encontrar la preventa para Volver Al Futuro en Cine Hoyts:

Volver Al Futuro I

Volver Al Futuro II

Volver Al Futuro III

Otra noticia relacionada a este clásico, es que desde ese mismo día estará disponible un box set de 6 vinilos con la banda sonora original de esta película. La compañía Mondo junto a DKNG Studios hicieron el arte de esta caja, mientras que los diseños de cada álbum fueron hechos por el artista Matt Taylor.

El box set costará US$105 e individualmente cada álbum costará US$35 y por supuesto que estará disponible en el día de Volver al Futuro, el 21 de octubre del 2015.

 

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.