A veces las historias reales son más terroríficas que las inventadas y como este 31 de octubre se celebra Noche de Brujas, te invitamos a revisar algunas de los hechos más macabros que también fueron llevados al cine.
The Texas Chainsaw Massacre
Inspirada en el asesino estadounidense, Ed Gein, quien confesó haber asesinado a dos mujeres, pero, también se dedicaba a la taxidermia con cuerpos humanos y al robo de tumbas. En la Masacre de Texas, el asesino principal "Caracuero", utiliza ropa fabricada con el cuero de sus víctimas.
https://youtu.be/Vs3981DoINw
Terror en Amityville
Basada en un libro que cuenta la historia de la familia Lutz que estuvo 28 días en una casa colonial que era muy buena para creerlo. Luego de que se mudan, la mansión comenzó a manifestar olores pestilentes, extraños comportamientos en los niños y una habitación roja, que llevó a la familia a mudarse de la casa.
https://youtu.be/_Yr6VbT8QcU
El Ente
Película basada en la historia de Doris Bither, una mujer estadounidense que decía sufrir abusos por parte de un extraño fenómeno. Luego de que recurriera ayuda, se dice que en su casa ocurrían distintos fenómenos paranormales.
californiana Doris Bither recurrió a la ayuda de investigadores paranormales para acabar con los abusos que sufría a manos de un poltergeist.
Inseparables (1988)
Esta película de David Cronenberg está basada en la historia de dos gemelos ginecólogos que atendían una clínica de Nueva York. Fueron encontrados muertos en su departamento a causa del síndrome de abstinencia a los barbitúricos.
https://youtu.be/H5HrHcgnWRw
El Exorcismo de Emily Rose (2005)
En 1976 falleció Annelise Michel, una joven alemana que fue sometida a una serie de exorcismos, que mientras algunos aseguraban que estaba poseíde por distintos demonios, otros lo atribuyen a un problema mental que la habría llevado a la deshidratación y desnutrición.