El ganador del Oscar, Robert De Niro, se retiró enojado de una entrevista para la revista "Radio Times", donde estaba promocionando su nueva película The Intern.
Emma Brockes, periodista del medio, comentó que el actor se enojó por dos preguntas que le hizo respecto a actuar con "piloto automático" y también sobre la ocupación por parte de los banqueros del barrio Tribeca en Nueva York, el hogar del Festival de Cine de Nueva York, el mismo que De Niro cofundó.
De acuerdo a Brockes, el actor le pidió que pausara la grabadora y se paró de su silla, diciendo que no quería seguir la entrevista porque había estado todo el tiempo concentrada en una "interferencia negativa": "No lo voy a hacer cariño. No lo voy a hacer", comentó el actor de Toro Salvaje.
La periodista dice que entiende al actor, porque de seguro estuvo todo el día respondiendo entrevistas con la prensa, algo que es típico en la industria. De acuerdo, al artículo publicado en la edición de esta semana del Radio Times, cuando Brocke le pregunta dónde sentía que estaba siendo negativa, él dice: "La pregunta sobre estar en piloto automático- interefencia negativa.".
Luego Brockes le dice que esto le hacía pensar que realmente estaba piloto automático, porque estaba siendo muy sensible con el tema y él simplemente repitió: "No voy a hacer esto, cariño". Y es en este momento donde la periodista perdió la paciencia y le dice a De Niro que cree que es muy "condescendiente" y ahí responde "Oh, ¿crees que 'cariño' es condescendiente?", y en ese momento la conversación terminó.
The Intern cuenta la historia de un practicante trabajando para una revista de moda.