Es casi como una columna semana, Morrissey siempre tiene algo para decir. Si no es para mandarle recados a la reina, es para hablar sobre la defensa de los animales. Sin embargo, ahora el músico comentó sobre las nuevas estrellas británicas: Sam Smith y Ed Sheeran.
En una entrevista, el ex The Smiths comentó:
"No hay bandas o cantantes que se vuelven exitosos sin una gran campaña de marketing. No hay sorpresas en esas historias. Todo está controlado, es obvio y predecible, y tiene exactamente el mismo contenido. Ahora estamos en la era de las estrellas de pop marketeadas, lo que significa que los sellos tienen control total de los ranking, y en consecuencia el público ha perdido interés. Es muy raro que un sello haga algo bueno por la música. Por eso nos meten a la fuerza artistas como Ed Sheeran y Sam Smith, lo que signfica que las cosas ya no pueden estar peor. Es muy triste. No hay espontaneidad. Y esto no parece tener remedio.".
El resto de la entrevista comenta sobre su opinión del catálogo de The Smiths, su sentido del humor, entre otros temas. Puedes leerla en inglés acá --->
https://youtu.be/DRtW1MAZ32M