Diseñado y desarrollado en Sudamérica, el EcoSport es sin duda un modelo ícono de Ford. Su llegada al mercado, hace más de una década, abrió el nuevo segmento de los SUV compactos, convirtiéndose en la opción ideal para el adulto joven. La practicidad y economía que se consigue gracias a su tamaño, combinada con la performance y estilo de un vehículo off road, hacen que este modelo cada día capte más usuarios alrededor del mundo. Alcance global que hoy le permite integrar la lista de 31 preseleccionados para el premio “Auto del año” en Europa.
Sus líneas dinámicas y fluidas, inspiradas en la filosofía Kinetic Design de Ford, le otorgan un refinado lenguaje exterior. Estas características se combinan a la perfección con su alto equipamiento en seguridad, donde destacan tecnologías como su control de estabilidad, asistencia de partida en pendiente, además de su doble airbag frontal, airbags laterales y de tipo cortina.
Como conducir ya no es una limitación para comunicarse con el mundo y entretenerse durante el viaje, EcoSport también cuenta con el innovador sistema SYNC, que permite sincronizar dispositivos móviles o reproductores de música y controlarlos mediante simples comandos de voz.
Además de sus versiones SE y Titanium (mecánica y automática), a comienzos de este año el line up de Ford incorporó la versión SE Diesel, modelo equipado con un motor 1.5 litros que alcanza 87 HP de potencia. En sus cuatro versiones disponibles en el mercado, EcoSport es sin duda la alternativa perfecta de vehículo informal y deportivo para usuarios que quieren más de la vida pero de un modo inteligente y sustentable.