Los 4 discos vienen remasterizados de sus cintas orginales, incluyen canciones inéditas y notas extensas dentro de sus respectivos libros. De acuerdo a la información de la página oficial de Facebook de la banda, esta reedición cubre un período de "experimentación, desde los favoritos de la banda en Through The Looking Glass, hasta la diversidad de Peepshow; desde las texturas musicales de Superstition, hasta la esquizofrenia de The Rapture".
La campaña de reedición de Siouxsie & The Banshees se lanzó el 2005 con el CD doble de The Scream (1978). El 2006 siguieron con Join Hands (1979), Kaleidoscope (1980) y Juju (1981). En el año 2009 continuaron con tres títulos más A Kiss in the Dreamhouse (1982), Hyaena (1984) y Tinderbox (1986)
Sin embargo, en Febrero del 2010, el bajista Steven Severin, anunció que Universal no continuaría con el plan de reediciones: "Nos han dado la oportunidad de licenciar los últimos 4 discos con otra casa discográfica. Estamos entusiasmados con esto".
Y al parecer lo lograron y además de este lanzamiento planean otros proyectos. Severin escribió esta semana en Facebook: "Otra cosa saldrá el 20 de octubre. Otra en noviembre. Algo en año nuevo y algo muy GRANDE se viene en marzo.".