Noticias

Desde esta semana, Lorena Bosch conduce La Casetera Concierto

Equipo Concierto.cl |

Este lunes, desde las 9 de la mañana, Lorena Bosch llega a la 88.5 para conducir La Casetera Concierto.

Lorena actuó en las exitosas series “Soltera Otra Vez” y “Las Vega´s” de Canal 13, y es la protagonista de la próxima teleserie vespertina de Canal 13.

Anteriormente, fue parte del elenco de “El Señor de la Querencia” de TVN. Posee amplia experiencia en teatro: estuvo en las obras “Registro”, “Que no quede ni un rescoldo” y “Paul & John” (inspirada en The Beatles). También puedes verla en el video para la canción “Alfil” de Manuel García.

Damos la bienvenida a Lorena, quien de lunes a viernes entre 9 y 13 horas, presentará sólo grandes canciones y datos en nuestra Casetera Concierto.

 

Lo más reciente

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.

Humor rumbo a Viña 2026: Coliseo ya tiene a sus primeros finalistas

El programa cuenta con un jurado de peso, integrado por Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva

Enel confirma cortes de luz en 11 comunas de Santiago para el lunes 15 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció interrupciones programadas de suministro eléctrico en varias comunas de Santiago este lunes 15 de diciembre.

Bailarín cae del escenario y Lady Gaga detiene su show en pleno concierto en Sídney

Según registros en redes sociales, el bailarín Michael Dameski resbaló desde una pasarela elevada y cayó fuera del escenario