"Quería hacer un disco que no estuviera sobreproducido y creo que lo logré", asegura en un comunicado el vocalista e ícono de Culture Club. "Estaba escuchando como 'Beast of burden' de The Rolling Stones, y he tenido mi cabeza enfocada en los setenta. También escribí desde un lugar feliz. Ahora, no hay ningún ex de quien vengarse".
El músico asegura que el track que resume el disco es "Bigger than war", que estrenó en el Show de Paul O'Grady en diciembre. También puedes revisar los videos de "King Of Everything" y "My God", más abajo.
Según Rolling Stone, el disco cuenta con colaboraciones del productor Youth -quien es miembro de la banda de post-punk Killing Joke y el grupo de Paul McCartney the Fireman- DJ Yoda y Durham, entre otros. John Themis, Kevan Frost y Richie Stevens, quienes son sus compañeros de a la hora de componer, también están presentes en los créditos de este nuevo material.
Recientemente, les comentamos sobre una posible reunión de Culture Club: "Queremos sacar un álbum con Culture Club el año que viene".