Noticias

NOTICIAS: R.E.M, Joan Jett y Prince

Equipo Concierto.cl |

foto-400x400-craksR.E.M podría lanzar recopilación con lados B

Peter Buck, guitarrista y co-fundador de R.E.M, anunció que la banda posiblemente lanzaría una recopilación de lados b y los fondos recaudados de esas ventas serían para obras de caridad. Cabe destacar que la banda entre 1998 y hasta su separación en 2011, entregó una serie de discos y otros artículos para su club oficial de fanáticos, quienes por US$10 al año, recibían exclusivos  discos de 2 canciones cada uno, que incluían colaboraciones de R.E.M junto a Radiohead o Neil Young.

"Hubo alrededor de 24 de estos lanzamientos exclusivos, lo que completaría un total de 50 canciones aproximadamente. Los pondremos algún día en un gran "box set"  para beneficiencia", asegura Peter Buck para la BBC.

 

Joan Jett anuncia lanzamiento de nuevo disco

Unvarnished, es el nombre del disco que marcará el regreso discográfico de Joan Jett y que estará a la venta desde el 01 de octubre.  Según Rolling Stone, el álbum cuenta con colaboraciones de Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y Laura Jane Grace (Against Me!).

El 08 de agosto Joan Jett and The Blackhearts adelantaron la canción "Any Weather" en el show de Jimmy Kimmel en Estados Unidos:

Prince adelanta una nueva canción a través de Twitter

Luego de una serie de "tweets" desde su cuenta oficial , Prince Rogers Nelson, nos entrega un adelanto con nuevo material, llamado: "Groovy Potential".

Escucha un extracto de la canción a continuación:

Lo más reciente

Revelan la causa de muerte de Val Kilmer: actor falleció a los 65 años

El intérprete de Batman y Jim Morrison había luchado contra el cáncer de garganta durante varios años, antes de recuperarse en 2016.

Pizzerías chilenas destacan en el 50 Top Pizza de Latinoamérica: una alcanzó el tercer puesto

Ubicado en Providencia, el restaurant Allería subió dos puestos en comparación al año anterior, gracias a su comida tradicional italiana.

Confirman que Mick Jagger está comprometido a sus 81 años, aunque sin prisa por casarse

El líder de los Rolling Stones, de 81 años, y la exbailarina Melanie Hamrick confirmaron su compromiso tras más de una década de relación y un hijo en común.

Mickey Rourke en el ojo del huracán por comentarios homofóbicos en "Celebrity Big Brother U.K.": "Si me quedo dejarás de ser gay"

El actor Mickey Rourke, de 72 años, ha generado una fuerte polémica tras realizar comentarios homofóbicos hacia la cantante JoJo Siwa, de 21 años.

Recordado actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" revela que padece ELA

Pese a que se trata de una enfermedad degenerativa incurable, el actor pronto volverá a rodar la tercera temporada de "Euphoria".

Precio del dólar en Chile hoy, 11 de abril: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La moneda estadounidense abrió a la baja en medio de una recuperación del cobre nacional, mientras continúa la guerra comercial.