Entrevistas

Carola Canelo, abogada y académica U. de Chile, se refiere al Ministro H. Beyer

Equipo Concierto.cl |

Pese a que el oficialismo ha reiterado que no hay antecedentes suficientes para acusar al ministro, la abogada de la U. de Chile, Carola Canelo, aseguró en Mañana será otro día que “decir que el ministro Beyer ha sido el único que ha hecho algo por el lucro, no es verdad”, ya que el ministro se ha negado a cumplir la constitución y la ley ya que “no ha tenido un rol fiscalizador y ha antepuesto los intereses particulares por sobre los comunes, dando espacio al lucro”.

Agregó además que Beyer "ha sido poco honesto al momento de enfrentar esta situación" pero que "sin embargo, el panorama no es muy distinto hacia atrás" Canelo agregó que “los ministros anteriores de educación, en especial, los de los últimos gobiernos, no ejercieron su rol fiscalizador”

Escucha la entrevista completa aquí

Entrevista Carola Canelo

 

 

Lo más reciente

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.

"Last Christmas" alcanza el número uno global y Andrew Ridgeley celebra el hito histórico de Wham!

A 41 años de su lanzamiento, "Last Christmas" de Wham! llegó por primera vez al número uno del Billboard Global 200.

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.