Hay escenarios y espacios que logran hacer de una relación sexual algo más especial y excitante.
Mantener la pasión a través de los años no es fácil, sigue estos consejos y atrévete a vivir nuevas emociones. Éstos son los lugares más divertidos para tener relaciones con tu pareja.
En un lugar público: La adrenalina que provoca la posibilidad de ser descubiertos, es muy alta e inevitablemente da más emoción al sexo. No es necesario llegar hasta las últimas consecuencias, Para los menos osados, con unas caricias pícaras estará bien.
De lujo: Probar con un encuentro en un escenario de lujo es una experiencia que no es muy cotidiano. La verdad es que vale la pena darse un regalo y reservar una noche en un hotel ostentoso, una buena opción es que uno de los dos puede optar por jugar a ser el sirviente del otro.
En el baño: Una ducha compartida, un baño de tina con aceites, espuma y sales que aporten aromas y texturas nuevas a la piel, o la interacción inevitable con los espejos, puede resultar en un momento inolvidable, en el espacio más subestimado del hogar.
En la playa: El sonido de las olas y la brisa son elementos que intensifican las sensaciones, por ello, es un lugar dónde se desatan pasiones de manera natural. Busca un lugar oculto y dale rienda suelta a la imaginación.
En un lugar famoso: Pueden ser edificios y construcciones, hasta parajes y maravillas naturales. Una postal, siempre será un buen recuerdo, más si tiene un valor agregado., inténtalo y te aseguramos que cuando vuelvas a ver las fotos de esas “locas” vacaciones, tu recuerdo será más candente y especial.
¿Y tú dónde prefieres?
Fuente: Galmour Magazine