Noticias

Sigue crisis por caso Viñuela: Productor histórico abandona "Mucho Gusto"

El productor de Mega se ausentó del programa luego de quedar "en shock" por el incidente, donde le dijo a Viñuela que no lo hiciera.

Viñuela cortándole el pelo mucho gusto

Sigue acrecentándose la crisis en el programa Mucho Gusto luego del incidente de José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo a un camarógrafo forzosamente. Un productor ejecutivo del matinal habría abandonado el programa.

Ahora se habla de una nueva baja importante en el matinal: Pablo Alvarado, conocido como Pablete, quien es el responsable del desarrollo creativo y editorial del matinal.

Según informan varias fuentes, el profesional habría presentado su renuncia. "Pablo Alvarado presentó a renuncia al canal, a raíz de lo que pasó la semana pasada con José Miguel Viñuela. Pero el canal no le aceptó la renuncia y lo mandó un par de días de vacaciones" dijo la periodista Cecilia Gutiérrez en Me Late, de TV+.

Lee también: Aseguran que Sole Onetto habría renunciado a Mucho Gusto tras caso Viñuela

Mega solamente se limitó a decir que el profesional está con días libres. "Desde ayer (jueves) está con días libres" dijo el director ejecutivo del canal, Patricio Hernández, a El Desconcierto.

Según dijeron fuentes de Mega a Glamorama, El periodista quedó en shock luego de lo sucedido en el estudio, y le habría dicho expresamente a Viñuela que no lo hiciera, según confirmaron tres testigos.

 


Contenido patrocinado

Compartir